Dos tiendas de moda femenina han anunciado que en las próximas semanas echarán la persiana ante la imposibilidad de continuar con el negocio.

En concreto, la tienda e moda femenina ‘Cuplé’, ubicada en la calle Tafalla 22, ha anunciado su cierre a través de las redes sociales y con diversos carteles en sus escaparates.

Del mismo modo, otro negocio de ropa de mujeres, ‘Teria Yabar’ también ha decidido echar la persiana. Esta tienda se encuentra en la avenida de Carlos III, 44 y se encuentra ya en liquidación.

Este negocio ya anunció su cierre durante las pasadas rebajas de verano, aunque finalmente pudo continuar abierta esta temporada de otoño/invierno.

Sin embargo, parece que no va a poder continuar ofreciendo sus servicios.

En este sentido, la Asociación de Comerciantes del Ensanche ha hecho un llamamiento a todos los pamploneses para que aporten su “granito de arena”.

“Antes de hacer clic en internet, ¿por qué no miras si en Pamplona tienes disponible ese producto y lo adquieres en un negocio de nuestra comunidad?”, se han preguntado.

De esta manera, el colectivo de comerciantes señala al apogeo de la venta por internet como la principal dificultad que los comercios locales se encuentran para desarrollar su actividad en la capital navarra. Un aspecto que ha provocado decenas de cierres y que puede provocar que las calles se queden “vacías y oscuras”.

“Aquí, ahora y en nuestra mano está la llave del cambio”, han puntualizado desde la asociación.

Además, a estos dos cierres también hay que sumar el cambio de ubicación de Tecnogallery, que acaba de inaugurar una tienda más amplia en pleno recorrido del encierro.

La calle Estafeta cuenta con una nueva tienda de ítems tecnológicos especializada en telefonía libre, reparación de terminales y en contratar seguros para móviles y tabletas digitales.

Fuente: navarra.elespanol.com