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Primark innova en retail y abre su primer ‘pop up’

El grupo irlandés de moda low cost abrirá su primer establecimiento temporal en el barrio londinense de Shoreditch el 18 de febrero y tendrá un espacio de 139 metros cuadrados.

Primark salta al pop upEl grupo irlandés de moda low cost abrirá su primer establecimiento temporal el próximo 18 de febrero en el barrio londinese de Shoreditch, uno de los barrios que más de moda está entre los jóvenes de Londres, según Drapers.

El primer pop up de Primark tendrá una superficie de 139 metros cuadrados y estará abierto hasta el 8 de marzo. Esta apertura servirá para presentar la nueva colección wellness de la compañía, que estará integrada por más de 75 productos de ropa para mujer y hombre, así como artículos textiles para el hogar y productos cosméticos.

Se trata de una colección producida con materiales reciclados y algodón orgánico que, además de comercializarse en el primer pop up de la cadena, también se pondrá a la venta en once tiendas de Reino Unido, además de en 200 establecimientos repartidos entre Europa y Estados Unidos.

Propiedad del grupo ABFoods, Primark elevó sus ventas un 4,5% en el primer trimestre (finalizado el 4 de enero), aunque en Reino Unido, su mayor mercado, las ventas comparables cayeron. Además de la inauguración del primer local temporal, de cara a 2020 la cadena low cost prevé aumentar su espacio comercial en más de 83.000 metros cuadrados con la apertura de un total de dieciocho nuevas tiendas que elevará la presencia de la compañía a quince países.

Fuente: Modaes.es

AGECU