La Delegación municipal de Comercio ha subvencionado la edición de ‘cordobacomerciosingular.com’

 

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba subvenciona la edición de la web » para dar visibilidad a aquellos comercios locales que destaquen por su producto, por su forma de atención al cliente o por su estilo innovador.

Según ha informado la Asociación RedComercio, encargada de coordinar el proyecto, informa Europa Press, se pretende, además de atraer al turismo de compras, servir de ejemplo al pequeño comercio de la ciudad, «para demostrar que, haciendo las cosas bien, mejorando la presencia en redes y estableciendo sinergias conjuntas, se puede revitalizar un sector tan importante para la ciudad».

Al respecto, han apuntado que «muchos puestos de trabajo peligran si el comercio de proximidad desaparece de nuestras calles, además de perderse el sentido de la ciudad como lugar de encuentro, paseo, ocio, cultura y gastronomía».

Para este ejercicio también está prevista una dotación para ‘marketing digital’, con el objetivo de posicionar dicha web y conseguir el máximo de visitas a la misma.

Fuente: diariocordoba.com