Saltar al contenido

Confecomerç CV pone en valor el comercio con la campaña #PequeñoGranGesto

La acción incide en las virtudes de los empresarios de este sector como son la cercanía y conocer cuáles son los gustos y preferencias de cada cliente

La Confederació d’Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV) ha puesto en marcha la campaña #PequeñoGranGesto, que pone en valor todos aquellos pequeños detalles de colaboración y solidaridad que emergen en una situación de emergencia sanitaria como la actual y en la que adquiere un especial protagonismo el pequeño comercio.

En este sentido, la iniciativa que se llevará a cabo en redes sociales destaca la proximidad, tan necesaria ahora mismo tras el estado de alarma, evitando así desplazamientos, colas y aglomeraciones, así como el poder disponer de una oferta de producto local, apostando por una compra sostenible, de kilómetro cero, ofreciendo la máxima confianza y garantía, sabiendo además que con este “pequeño gran gesto” se fomenta el desarrollo e impulso de nuestros territorios.

La acción incide en el carácter de los empresarios del pequeño comercio, y en una de sus principales virtudes, la cercanía, el saber cuáles son los gustos y preferencias de cada cliente, ofreciendo un trato personalizado y la mejor sonrisa a pesar de las circunstancias, preparando al detalle cada uno de los pedidos de aquellos que no pueden desplazarse, garantizando y velando en todo momento por la seguridad y protección de los clientes.

La campaña, que se podrá seguir en redes sociales, irá acompañada de un vídeo, en línea con los mensajes anteriores, que pone en evidencia esos detalles tan particulares y del significado que tiene comprar en el pequeño comercio. La iniciativa además describirá “pequeños gestos”, que están llevando a cabo los pequeños empresarios del sector, en esta crisis sanitaria, con el fin de poder ayudar y colaborar estrechamente a superar esta situación de emergencia.

Fuente: Economia3

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos