En momentos difíciles, en situaciones excepcionales, las soluciones ágiles y creativas enfocadas a satisfacer las nuevas necesidades que aparecen en el mercado encuentran su oportunidad.

Y ese es el punto de partida de a24market.com, una plataforma tecnológica que proporciona un servicio integral al comercio de proximidad de Baleares. Una “llave en mano” para que el comercio local tenga la posibilidad de vender sus productos en internet, mejorando su competitividad y eficiencia.Se trata de un nuevo canal de venta para el comercio tradicional, abierto las 24 horas durante los 7 días de la semana, que le permite tener una mayor visibilidad, gestionar sus pedidos incorporando el cobro de los mismos, y que incluye el reparto a domicilio, gracias a un modelo logístico especializado en territorios insulares.

Y si los comerciantes encuentran en a24market.com un socio imprescindible para vender online, los consumidores acceden a una oferta variada de comercios locales y una amplia gama de productos de calidad, con servicio de reparto a domicilio y pago seguro. Una clara apuesta por el comercio de proximidad, más necesaria que nunca.

De esta manera, a24market.com es la solución no solo para dar respuesta a las necesidades actuales de la ciudadanía balear sino que, es una apuesta de futuro para apoyar la economía circular, con el objetivo de que aquellos negocios que más están sufriendo los efectos del COVID-19 no cesen su actividad comercial y vean minimizadas las consecuencias económicas que supone el virus.

Aunque estemos alejados, ahora es momento de estar más unidos, de apoyar al pequeño comercio que hace grandes esfuerzos cada día para superar esta difícil situación, y que, sin duda, es una garantía de dinamismo económico y generación de puestos de trabajo en nuestra comunidad.

El marketplace publicado recientemente, acaba de iniciar sus actividades en Mallorca, Menorca e Ibiza. Carnicerías, fruterías, heladerías, cervecería artesana, papelerías y parafarmacias son algunos de los negocios que por el momento se encuentran activos en la plataforma.

Los comercios interesados pueden ponerse en contacto para adherirse al programa a través del teléfono 971 072 441 o email comercios@a24market.com.

Además, en sus redes sociales, Facebook e Instagram, publicarán diariamente información sobre nuevos comercios adheridos, ofertas, promociones y novedades.