Tras el cierre temporal de la mayoría de los establecimientos del Ensanche de Pamplona, tras decretarse el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus Covid19, nuestros asociados han parado su actividad de cara al público, poniendo en práctica la responsabilidad social del #Yomequedoencasa.

 

Enlace vídeo YouTube: https://youtu.be/aOqIwciXNFw

Unos intentando trabajar desde casa, buscando nuevos proveedores, formándose, mejorando su digitalización, buscando financiación o dialogando para llegar a acuerdos con proveedores o con el propietario del local donde desarrollan su actividad, otros atendiendo de sus hijos o padres, ….. sufriendo y a la vez disfrutando de un pequeño parón que nos pone delante la vida.

Un sinfín de emociones muchas veces encontradas, porque todos somos humanos.

Con este vídeo queremos presentaros a los asociados que se han presentado voluntarios, para mostrar a los clientes, a todos los ciudadanos, que estamos aquí, que seguimos estando preparados para volver con todas las ganas del mundo a nuestros negocios, queremos seguir aportando empleo, impuestos y riqueza a nuestra economía, luz a las calles, calidad en nuestros productos y servicios, atención personalizada… y queremos y necesitamos contar con todos vosotros, ciudadanos, vecinos, familia y amigos, para que entre todos saquemos adelante nuestra economía.

También mostramos al equipo técnico de la Asociación, Maite González y Sara Garaicoechea, y en la gerencia, María Jesús Alonso que, desde casa, trabajamos conectadas a nuestros equipos de la oficina, porque seguimos al pie del cañón con aún más ilusión, implicación y responsabilidad.

Consumamos local, consumamos con cabeza y con el corazón, porque ahora que nos conoces un poco más gracias a este vídeo, seguro hemos llegado a tu corazón.

Es indispensable que nos ayudemos unos a otros, porque todos nuestros actos tienen consecuencias y ojala hagamos que sean consecuencias positivas.

 

Nos veremos pronto, ¡Seguro!
¡Gracias por acompañarnos!

#JuntosSomosMás

Un abrazo del Consejo Rector, gerencia, equipo técnico y los asociados de Ensanche Área Comercial Pamplona.

 

Fuente: Ensanche Área Comercial Pamplona