La campaña #Juntosabrimos es una llamada a la acción para apoyar el comercio local del Casco Antiguo.

“Nunca hemos estado tanto tiempo sin vernos ni queremos volver a estarlo”. Así comienza el vídeo promocional que la Asociación Casco Antiguo de Pamplona ha compartido este martes, día 5 de mayo, a través de las redes sociales. La campaña se presenta como una carta de amor de los comerciantes hacia sus clientes, a los cuales llevan dos meses sin poder recibir en sus tiendas.

Los establecimientos preparan la vuelta a la “nueva normalidad” con las recomendaciones sanitarias y de salud pública necesarias para evitar la propagación del Covid-19. El comercio local ha sido uno de los sectores más afectados durante el confinamiento y retoma su actividad en la Fase 1 de la desescalada. El mensaje de #Juntosabrimos transmite la necesidad de contar con el apoyo de los clientes a partir del próximo 11 de mayo.
El vídeo comienza con imágenes en blanco y negro de una Pamplona vacía, con las persianas bajadas y las terrazas recogidas. Acto seguido la ciudad se llena de color, de movimiento, de gente — protegida con mascarilla y respetando la distancia de seguridad — y de comercios abiertos. Y es que “con mascarilla o sin ella” el comercio local sigue siendo el mismo y está dispuesto a esforzarse más que nunca. #Juntosabrimos en esta nueva etapa del desconfinamiento.

Desde la Asociación Casco Antiguo de Pamplona quieren agradecer la colaboración del Gobierno de Navarra y de Caja Rural de Navarra en esta iniciativa.

“Contamos las horas para volver a verte”, como dice el texto.

thumbnail of #JuntosAbrimos · Nota de prensa

 

Enlace de descarga a wetransfer: https://we.tl/t-7OysqPeP06

Link a Youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=0NT9jl05AYM

 

Fuente: Casco Antiguo Pamplona