Los detalles de la campaña ‘Este taxi compra y apoya al pequeño comercio’ se darán a conocer este viernes, 29 de mayo, a las 12.00, frente al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Un grupo de taxistas junto a comerciantes del distrito zaragozano de San Joséhan emprendido la campaña ‘Este taxi compra y apoya al pequeño comercio’ para fomentar el consumo en tiendas de proximidad tras la pandemia del coronavirus.

De modo totalmente altruista, 25 taxis llevarán en sus puertas el eslogan de la campaña en los meses de junio y julio, con especial referencia a los barrios adheridos.

«Entendemos que en estos momentos de crisis nadie puede quedar atrás. Autónomos y pequeños comerciantes debemos aunar esfuerzos para que nuestros barrios vuelvan a reactivarse porque todos y todas nos jugamos mucho en este empeño», han destacado los organizadores de la iniciativa en una nota de prensa.

Con esta iniciativa el colectivo del taxi quiere solidarizarse con el comercio de proximidad para dinamizar los barrios y que se mantengan vivos tras la pandemia de la covid-19.

Los detalles de la campaña ‘Este taxi compra y apoya al pequeño comercio’ se darán a conocer este viernes, 29 de mayo, a las 12.00, frente al Pabellón Príncipe Felipede Zaragoza.

Fuente: Heraldo