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Los cheques de la campaña comercial de Ontinyent se agotan en 72 horas

Esta iniciativa supone una inyección de 600.000 euros para el sector y se ampliará en septiembre con una nueva tanda de bonos de consumo

Los cheques consumo de la campaña ‘Queda’t a Ontinyent, compra a casa’ puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ontinyent para impulsar la actividad económica en la ciudad se han agotado en menos de 72 horas. En total se han vendido 8.598 cheques a través de la web www.quedataontinyent.com, cheques por importe de 10, 25, 50 y 100 euros con los que se podrá gastar el doble de su precio (20, 50, 100 y 200 euros) hasta el 15 de noviembre en más de 200 establecimientos locales adheridos.

El concejal de Promoción Económica, Pablo Úbeda, destacaba que la utilización de estos cheques supone una inyección asegurada de 600.000 euros, que se ampliará en septiembre con una nueva tanda de venta de cheques en la campaña, a la que se añadirán además otros establecimientos que no han participado en esta ocasión. Úbeda agradecía la colaboración e implicación de Caixa Ontinyent; las asociaciones locales Comercio IN, SOC, Associació Comerciants de Sant Rafel y AHVAL; así como la buena respuesta de la ciudadanía, a la que animaba «a comprar y consumir en Ontinyent, porque hacerlo es apoyar la economía de la ciudad», concluía.

El concejal del área recordaba también que durante los últimos años, se han llevado a cabo 25 campañas comerciales y se ha mejorado el espacio urbanístico para incrementar la modernización y la competitividad comercial «lo que ha permitido superar en densidad comercial en las capitales de comarca vecinas y ahora después de haber estado meses cerrados, era el momento de volver a impulsar nuestro potencial».
AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos