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Los comerciantes regalan 4.000 euros para dar vida a los negocios de Teruel

Dos familias han sido premiadas con cheques para gastar en las tiendas de la capital.

 

La campaña ‘Teruel a vida o muerte’ que puso en marcha el Centro Comercial Abierto de Teruel (CCA) para llamar la atención sobre la España despoblada y contribuir a su dinamización, ya tiene ganadores. Se trata de Manuel Catalán Pérez, que ha recibido 2.000 euros, y de la pequeña Alma, una bebé de Bronchales cuyos padres la están llenando de regalos con los otros 2.000 euros que han conseguido.

Sin pensarlo dos veces, Manuel Catalán eligió premiar a la familia de un recién nacido y obtener él mismo 2.000 euros para gastar en las tiendas turolenses y seguir dando vida a las calles de la ciudad. Los padres de Alma, Eduardo y Lorena, han estado visitando estos días diversos establecimientos para decidir qué comprar en ellos.

Fuente: Heraldo

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos