Una nueva app en Salamanca para recibir en casa los productos de su pescadero o carnicero

Cada vez son más los que apuestan por el comercio local. La importancia de una buena alimentación hace que actualmente muchos ciudadanos inviertan un mayor tiempo en realizar la compra con el objetivo de llenar el carro con productos de calidad, lejos de los temidos procesados. Sin embargo no todos disponen de ese ansiado tiempo y para ellos nace “De toda la vida”.

Se trata de una sencilla aplicación implantada en Salamanca y Valladolid por un grupo de jóvenes emprendedores con la que ya no hay excusas para comer sano y fomentar el pequeño comercio. Con ella todo aquel que lo desee podrá hacer su compra, de manera online, y a la vez elegir su pescadero, carnicero o panadero de confianza. El pedido llegará a su destino ese mismo día.

En concreto, el equipo de profesionales de “De toda la vida” se encargará de gestionar el pedido, recogerlo en el establecimiento y de que el producto llegue en perfectas condiciones a las casas en las franjas horarias que el cliente elija, aunque también se ofrece la posibilidad de recoger la compra en el propio establecimiento.

Y es que, tal y como explican a LA GACETA sus socios fundadores, el objetivo de la empresa es que la ciudadanía pueda realizar la compra “como lo hacían nuestras abuelas” pero a través de una aplicación, una herramienta en la que se pueden encontrar productos reales, de calidad y de sabor. Y que mejor sitio para adquirir la mejor carne, pescado o pieza de fruta que en pequeños comercios especializados.

Es por ello que los comerciantes tienen también ahora una oportunidad única. La firma apuesta por una constante inversión en medios online y offine para dar visibilidad y ayudar a las tiendas tradicionales a llegar a nuevos clientes. “El comercio de proximidad necesita una renovación acorde a los tiempos actuales. Ahora una persona podrá comprar en su carnicería, pescadería, panadería o restaurante de confianza sin moverse de su casa”, aseguran. “Todo funciona a través de nuestra app, la cual ponemos a disposición del pequeño comerciante con una tablet”, añaden.

Sin duda, una excelente opción para aquellas personas que valoran la calidad y el origen del producto y que están concienciadas con el planeta y el medio ambiente. Para todo aquel que quiera conocer más detalles sobre esta iniciativa, que en los próximos meses está previsto que se expanda a más ciudades como Palma de Mallorca y Granada, puede visitar la página www.detodalavidamarket.com.

Fuente: lagacetadesalamanca