Saltar al contenido

BilbaoCentro busca el look de este verano entre diez comercios de moda de Bilbao

  • La promoción del comercio de Bilbao y el gusto por el buen vestir son el objetivo de esta iniciativa concurso de BilbaoCentro

 

La agrupación empresarial BilbaoCentro defiende la oferta comercial de Bilbao en base a la calidad de su producto y el asesoramiento profesional que se da a la clientela. La moda es un sector de referencia con una variedad y calidad a la altura de las grandes plazas comerciales y la comodidad de recorrer sus zonas a pie en el entorno de BilbaoCentro.

Pues bien, BilbaoCentro promociona la moda y el servicio profesional como elemento de diferenciación con otros formatos y canales de venta y por la actividad económica y empleo que genera a favor de las personas y sus entornos urbanos. La posibilidad de vestirse en un comercio, con un estimo propio, de la mano de un asesoramiento profesional es la mejor opción de compra que existe.

Nos encontramos ahora en plena campaña de rebajas, una oportunidad única para vestir a la moda y a un precio especialmente atractivo. Tal y como reza la campaña de BilbaoCentro, animamos a los clientes a buscar su look del verano, el que mejor se adapte al estilo de cada persona.

La gran oferta de moda que ofrece BilbaoCentro es única y muy variada porque contamos con comercios para vestir con estilo a todas las personas. No sólo eso, como demuestra nuestra iniciativa, existe diferente oferta para cada situación y evento del verano en el que somos protagonistas.

La iniciativa presenta moda para chico y chica, con diez propuestas variadas y diferentes, defendidas por los propietarios de los comercios y dirigidas a un tipo de evento o situación ideal de verano en la que encajan como anillo al dedo. La calidad y combinación de las prendas, seleccionadas por los propios comerciantes, es otra de las características de esta propuesta y del comercio de Bilbao en general.

Las tiendas participantes son:

Sweety Glory, Amstyle, Suitman, García Bilbao, New Lemon, Galería 8360, The Extreme Collection, Napapijri, Derby Gardeazabal y Ambrosía.

 

BilbaoCentro defiende el tradicional gusto bilbaíno por vestir bien y la experiencia de ir de compras en sí misma, en el centro comercial abierto más atractivo desde Madrid hasta París.

BilbaoCentro ha desarrollado su actividad en clave de concurso. Las propuestas de las tiendas han competido entre sí bajo la atenta mirada de un jurado muy selecto,  formado por Mercedes Rodríguez, directora de Bilbao Turismo, Eder Aurre, diseñador de moda, y Borja Elorza, experto en marketing y comunicación.

 

El espacio Pangea ha sido el escenario para tan variada oferta y un lugar versátil para llevar a cabo la edición de un desfile digital que llegará a los clientes a través de Telebilbao, Internet y las redes sociales.

Pues bien, el ganador del concurso según el criterio del jurado, ha sido Galería 8360, sita en la calle Fernández del Campo, 23. Su propietaria, Begoña Etxebarria, nos ha propuesto un vestido de gasa estampado con flores que es muy versátil, dado que puede utilizarse tanto para ceremonia como más informal en una terraza de verano.

 

Video Resumen Campaña El Look del Verano de BilbaoCentro à http://bit.ly/look-del-verano-bilbaocentro-resumen

 

Fuente: BilbaoCentro

AGECU