La compañía distribuirá más de 1.500 productos a través de la aplicación. El servicio estará disponible a partir del 27 de julio con un programa piloto en ocho tiendas de Madrid.

 

Una hamburguesa, algo de súper o un pintalabios de IT Cosmetics. La cadena alemana de perfumería y cosmética Douglas ha dado una vuelta de tuerca a la omnicanalidad y ha firmado un acuerdo con la app Glovo, especializada en el servicio a domicilio de restaurantes y otros establecimientos.

Mediante la aplicación, el usuario puede pedir a un rider que transporte un producto pequeño o que realice una compra en cualquier establecimiento. Con las compañías con las que Glovo tiene acuerdos, la mayoría de restauración, el cliente puede acceder a todos los productos disponibles directamente desde la aplicación, como si fuera una plataforma de comercio online.

 

Douglas es la primera cadena de cosmética en firmar un acuerdo directo con la aplicación en España. Los usuarios podrán acceder a más de 1.500 referencias de productos tanto de primera necesidad como de cosmética, y el stock será el de los establecimientos de la cadena.

El servicio estará disponible a partir del 27 de julio con un programa piloto con ocho tiendas en Madrid y el 10 de agosto se incorporarán tres puntos de venta en Canarias. A partir de septiembre se incorporarán más tiendas, provincias, marcas y productos a la colaboración.

Douglas es una de las mayores cadenas de perfumería de Europa. La empresa, con sede en Alemania, opera con 1.7000 tiendas en 19 países. En España, el grupo ha crecido a golpe de compras con la adquisición de Bodybell y las tiendas de Perfumerías If. Entre sus próximas aperturas en el país se encuentra la de un nuevo flagship store en la Gran Vía de Madrid.

Fuente: Modaes.es