Saltar al contenido

H&M da un giro a la experiencia física: enviará a casa las compras en tienda

El servicio, llamado Home Delivery, estará disponible en Madrid y Barcelona y cubre un radio de diez kilómetros de la tienda. La entrega es gratuita en compras de más de sesenta euros.

Comprar en tienda, pero sin cargar hasta casa. El gigante sueco H&M ha lanzado en España su servicio Home Delivery, que permite a los clientes recibir de forma inmediata en su casa las compras que ha hecho en la tienda física.

El servicio estará disponible en Madrid y Barcelona y abarca un radio de diez kilómetros desde la tienda. La entrega es gratuita para miembros del programa de fidelización de H&M en compras a partir de sesenta euros.

Home Delivery estará disponible a partir de este jueves en las tiendas de Gra Vía y Velázquez, en Madrid, y en Paseo de Gracia y el centro comercial Glòries, en Barcelona. A partir del 30 de julio el servicio llegará también al centro comercial La Maquinista, Portal de l’Àngel y Diagonal, en Barcelona.

 

El servicio supone un paso más en la apuesta del grupo por mejorar la experiencia en el punto de venta. La empresa ha testado en los últimos años diferentes formatos de tienda, incluyendo servicios como cafetería o adaptando la oferta a los gustos locales.H&M, dirigida desde este año por Helena Helmersson, lleva varios años inmersa en un plan de transformación cuyos frutos comenzó a recoger ya en 2019, justo antes del estallido del coronavirus.

En España, H&M retrocedió un 35% en el primer semestre (entre diciembre y mayo), lastrado por el trimestre del confinamiento, entre marzo y mayo, cuando hundió sus ventas un 71%, hasta 546 millones de coronas suecas (52 millones de euros).

Fuente: Modaes.es

AGECU