Un servicio de delivery para conciertos y autocines

El centro comercial Bahía Sur se embarca en un proyecto pionero en España

El centro comercial Bahía Sur en San Fernando (Cádiz) ha lanzado un marketplace a través del servicio delivery que permite a los asistentes al certamen ‘Bahía ¡En Vivo!’, que ofrece conciertos y autocine, recibir sus pedidos de comida elaborados por las cadenas de restauración del propio complejo comercial, tanto en la zona de terraza durante los conciertos, como en sus vehículos para el caso del autocine.

«Este proyecto constituye la primera experiencia de este tipo que se lleva a cabo en un centro comercial del país cuyo desarrollo se ha acelerado como medida de impulso y apoyo a los restaurantes del espacio comercial y mejorar la experiencia del cliente», tal y como aseguran fuentes del centro comercial propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield.

Desde la app de Bahía Sur, que se puede descargar de forma gratuita, se pone a disposición de los espectadores de ‘Bahía ¡En Vivo!’ toda la oferta de restauración disponible en el servicio de delivery. El usuario, una vez registrado, podrá realizar su pedido en cuantos restaurantes desee, realizando un seguimiento a tiempo real de su pedido, que le será entregado en el recinto de ocio.

Por el momento, forman parte de la oferta comercial los restaurantes Don Pan, Fogón de Mariana, Pomodoro y Taco Bell y se espera la incorporación de algunos más a lo largo de este verano.

Tras la petición del cliente a través de la app del centro comercial, y una vez que el restaurante confirma que el pedido está disponible para recoger, personal del evento pasará a por éste en moto eléctrica con el número de seguimiento y lo entregará en la propia plaza de autocine o en la zona de la barra del recinto de conciertos en horario de 20:00 a 23:00 horas.

«Con esta tienda online proporcionamos al espectador una estancia lo más cómoda y amable posible bajo una experiencia completa y brindamos a nuestros operadores de restauración un servicio cualitativo a través del cual podrán fortalecer el vínculo con sus clientes», concluye el gerente de Bahía Sur, Serafín Pazo.

Fuente: Profesional Retail 

AGECU