Una iniciativa con la cual el consistorio quiere reivindicar la importancia del pequeño comercio como motor económico y dinamizador de la actividad de los barrios de ciudad.
El Ayuntamiento de Palma lanza esta semana la campaña «El pequeño comercio nos hace grandes», que constará de anuncios a prensa escrita y digital, redes sociales, emisión de falcas radiofónicas y publicidad a los autobuses de la EMT y OPIS, para recordar el valor añadidos del pequeño comercio como son la proximidad, la familiaridad del trato que se da a los clientes, la calidad de los productos que ofrecen o la oferta especializada de la cual disponen.
El objetivo es promover las compras a los establecimientos pequeños de ciudad generando así actividad económica, favoreciendo la creación de la ocupación y colaborando a la mejora de las barriadas de Palma.
Desde el Ayuntamiento recuerdan que desde que empezó la pandemia de la COVID-19, el pequeño comercio ha hecho un esfuerzo para actualizarse e implantar las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para que los clientes puedan hacer una compra segura.
Fuente: mallorcaconfidencial