Instalan expositores con productos que son tendencia en la red social

La nueva red social de vídeos TikTok sigue creciendo a pasos agigantados. El retail ha visto en esta plataforma una posibilidad de negocio, tal y como ha demostrado Walmart con la reciente entrada en su accionariado. El último operador en incluir a TikTok en su estrategia comercial ha sido la cadena británica de belleza y salud Superdrug.En concreto, el retailer ha instalado stands en sus tiendas de calle con productos de la marca Elf Cosmetics que han tenido una amplia cobertura en vídeos de la red social. Bajo el título de ‘Trending on TikTok’, estos expositores incluyen los best sellers de Elf, como las sombras de ojos Bite Size y Putty Primer.

Superdrug ha señalado que esta acción responde a la “gran influencia” que TikTok está teniendo en la industria de la belleza, particularmente durante el período de confinamiento por el Covid-19.

En palabras del director comercial de Superdrug, Simon Comins, “siempre buscamos nuevas y emocionantes formas de mejorar las experiencias de compra de nuestros clientes”.

“Sabemos que a muchos de nuestros clientes les encanta pasar el tiempo en TikTok y por eso estamos encantados de poder tender puentes entre su experiencia online y offline, llevando sus productos favoritos a la calle con el expositor de ‘Trending on TikTok’ de Elf”, añade.

Fuente: Revista Inforetail

Etiquetas: