La Unión de Comerciantes de Gijón le da la bienvenida al otoño con nuevas promociones para incentivar las compras en el comercio de Gijón.

Las dos campañas propuestas implican el sorteo de 80 cheques regalo de 100 euros cada uno la mitad de ellos entre las tiendas del centro y la otra mitad, en las pertenecientes a las Áreas de Comercio Urbanas, repartidas por toda la ciudad.

Para que el intercambio de papel se reduzca al mínimo posible y hacer la promoción de manera segura para todos, la participación se realizará de manera digital.javascript:falsePUBLICIDAD 

Para participar en ella hay que seguir tres pasos:

1.Escanear el código QR que le entregarán con sus compras en los comercios adscritos a la promoción o acceder a promotiendas.es. En el apartado de cada promoción podrá consultarse los comercios participantes, las bases del sorteo y descargar las imágenes del mismo para los comercios y sus escaparates.

2.Completar el formulario que encontrará en la web.

3.Adjuntar su ticket de compra.

Podrán registrar sus tickets aquellas personas que realicen sus compras en las tiendas del Centro de Gijón entre el 5 de octubre y el 31 de octubre. En el caso de las zonas ACUS, el periodo de registro abarca desde el 9 de octubre al 7 de noviembre.

Ambos sorteos se realizarán en los 7 días posteriores a la finalización de la promoción.

Estas dos nuevas campañas complementan otras puestas en marcha por la Unión en la ciudad, dentro del marco del acuerdo existente con el Ayuntamiento de Gijón. Por ejemplo, el sorteo de productos tecnológicos en la Calzada-Natahoyo o los descuentos especiales para el Black Friday que publicarán en la web outletasturias.es.

En la pasada edición del sorteo de cheques regalo, celebrada en junio, participaron 2.696 personas.

Fuente: El Comercio