Los vecinos podrán descargar las ofertas a través de códigos QR desde sus teléfonos móviles

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que ja Junta Municipal de Chamartín ha puesto en marcha una campaña para la promoción del comercio y la hostelería local que se desarrollará en el distrito durante los meses de octubre y noviembre con diferentes tipos de ofertas.

Bajo el lema, Chamartín ¡con nuestro comercio!, la iniciativa consiste en la colocación de un tótem de grandes dimensiones en los diferentes ejes comerciales del distrito, donde aparecerán las distintas ofertas de los establecimientos que previamente se hayan adherido.

¿Cómo conseguir las ofertas?

Los vecinos, por su parte, y a través de códigos QR, podrán descargar estos descuentos a través de sus teléfonos móviles. Posteriormente, tendrán que acudir a los comercios para obtener estas ventajas.

¿Dónde encontrarlo?

La campaña se ha diseñado con carácter rotatorio con el fin de llegar a todos los ejes comerciales de Chamartín. “En esta primera edición, el tótem interactivo se colocará en las plazas de Castilla y Prosperidad, pero volveremos pasadas las fiestas navideñas a nuevos emplazamientos”, ha explicado la concejala del distrito, Sonia Cea. Así en esta primera semana, entre el 20 de octubre y el 1 de noviembre, este tótem estará ubicado en la plaza de Castilla y, a partir del 2 de noviembre y hasta el día 15, se trasladará a la plaza de Prosperidad.

Cea ha explicado que se trata de una “campaña abierta y dinámica, en la que los comercios que aún no se han apuntado pueden contactar con la Junta Municipal del Distrito de Chamartín para adherirse, al igual que los ya adheridos pueden cambiar sus ofertas”.

Fuente: soy-de.com