Saltar al contenido

Málaga: Los comerciantes del Centro Histórico envían tus compras a casa

La Asociación Centro Histórico, Centro Comercial Abierto, ha firmado un acuerdo con MRW para que las compras que se realicen en el centro de Málaga se puedan recibir en casa de forma cómoda y gratuita

La presidenta de la Asociación Centro Histórico de Málaga, Centro Comercial Abierto, Juanibel Vera, junto al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la provincia de Málaga, Sergio Cuberos y la Concejala del Distrito Centro, Gema del Corral Parra, han presentado la campaña “El Centro en Casa”.

Gracias al acuerdo firmado con la empresa de transporte MRW, y en su nombre Juana Martínez Donaire los comercios del centro vuelven a poner en marcha una campaña que ya ha tenido gran aceptación en ediciones anteriores.

De esta forma, las personas que acudan al centro de Málaga a realizar sus compras durante los próximos meses, podrán recibirlas en casa de forma cómoda y gratuita y así poder seguir en el centro realizando otras actividades sin la incomodidad de tener que llevar los bultos. Participan en esta campaña 130 establecimientos que se pueden consultar en la web de la asociación www.centrohistoricomalaga.com

Los paquetes se recogen en los establecimientos adheridos y se podrán distribuir por toda la península. Esta campaña se realiza gracias a los fondos de desarrollo regional una manera de hacer Europa.

Colaboran con esta acción además Ayuntamiento de Málaga a través del Distrito Centro, que aporta la cartelería y la difusión de esta acción a través del comunity manager.

130 establecimientos arrancan con esta campaña, pero todos aquellos que se inscriban y asocien en la Asociación podrán disponer de ese servicio gratuito para sus clientes. De una forma completamente ecológica se recogen los paquetes en los establecimientos y se distribuyen tanto dentro de la península como dentro de la provincia. El cliente también tiene la opción de entregar sus compras en el establecimiento MRW del Pasillo de Atocha, mostrando su tiket de compra.

Fuente: vidaeconomica

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos