La red social sigue los pasos de otras, como Instagram o Facebook, y permitirá a los usuarios comprar los productos que aparezcan etiquetados en los vídeos.

Del vídeo a la cesta de compra. TikTok ha llegado a un acuerdo con Shopify para la venta de productos en la red social. Esta nueva funcionalidad ya está disponible en Estados Unidos, y la empresa prevé escalarla a Norteamérica, Europa y el Sudeste Asiático a principios del año que viene.

La unión entre el gigante chino y la plataforma canadiense de comercio electrónico permitirá a las empresas y vendedores que ya utilizaban Shopify conectar sus cuentas con una de TikTok for Business. Así, las marcas podrán promocionar sus artículos en la red social, etiquetándolos en los vídeos de corta duración, y los usuarios interesados podrán comprarlos realizando el pago a través de Shopify.

Con la unión entre las dos compañías, TikTok sigue los pasos de otras redes sociales, como Instagram o Facebook, que a través de su propia app permiten a los clientes realizar compras sin necesidad de salir de la plataforma en cuestión.

Fuente: Modaes.es

Etiquetas: