Una amplia carta de propuestas gastronómicas de la hostelería de Bilbao participan en la iniciativa de BilbaoCentro que promociona sus especialidades a través de redes sociales y la web hosteleriabilbao.com

La situación actual de cierre de toda la hostelería y restauración de Euskadi hace que los propietarios de bares y restaurantes se afanen por desarrollar el poco margen de negocio que les deja el decreto del gobierno Vasco, a través de la comida para llevar. Un servicio que permite mantener esa relación tan estrecha con el cliente y mantener la solidaridad popular con el sector a través del pedido de sus tradicionales y más representativos platos o pintxos.

No olvidemos que la sociedad vasca tiene una relación muy estrecha con la hostelería. La cantidad de vivencias y relaciones que se han dado en este sector comercial hace que la situación actual se viva de manera muy traumática, como un auténtico paso atrás o incluso traición a una forma de vida íntimamente ligada a la gastronomía.

Dada esta situación, que esperamos y solicitamos que se revierta cuanto antes, desde BilbaoCentro hemos creado una completa propuesta de promoción digital para los establecimientos de hostelería que realizan el servicio de comida para llevar o recoger a domicilio. Con ello, configuramos un lugar único que recoge la más amplia oferta para comodidad del vecino y cliente. La oferta se puede encontrar en la web www.hosteleriabilbao.com y en las redes sociales de BilbaoCentro.

Fuente: BilbaoCentro