Saltar al contenido

Casi 30 tiendas del centro de Murcia ofrecen envíos a casa en dos horas por 3 euros

Los establecimientos adheridos a la II Feria de los Descuentos incrementan su clientela, más en horario de mañana que de tarde

El pequeño comercio del centro de Murcia ha puesto en marcha otra campaña con el objetivo de ganar clientela. Casi una treintena de establecimientos de la Asociación Triángulo –situados en las avenidas Libertad, Primo de Rivera y Constitución– se han adherido a la iniciativa de servir los encargos a domicilio, con el compromiso de hacerlos llegar en un tiempo máximo de 2 horas, a cambio de un recargo de 3 euros.

La presidenta de la Federación de Comercio de la Región de Murcia y de la Asociación de Comerciantes Triángulo, Carmen Piñero, explica que «hemos contratado a una agencia especial de reparto para dar este servicio adicional a nuestros clientes». La relación de comercios figura en la web triangulomurcia.com y los clientes se pueden poner en contacto con los establecimientos tanto a través de la web como de WhatsApp. La oferta abarca establecimientos de moda, óptica, zapaterías, restaurante incluido un gastro shushi, joyerías, floristería y ferretería, entre otros.

Los comercios de la Asociación Triángulo participan también en la II Feria de los Descuentos, que finaliza hoy. «Se está notando, en general, en más ventas», asegura Carmen Piñero.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería, Marisa Cano, afirma que «hay más movimiento por las mañanas que por las tardes». En cuanto al envío a domicilio, asegura que «también damos ese servicio, y gratis».

En la II Feria de los Descuentos que este año se celebra en el interior de los establecimientos, participan un centenar de tiendas, también de las asociaciones del Carmen y Vistalegre.

Fuente: La Verdad

AGECU