El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, va a lanzar un concurso en el que repartirá 12.000 euros en cheques regalo que podrán gastarse en los comercios de la ciudad. Con esta acción, se pretende dar un empujón a dos sectores importantes para la economía y el empleo de la ciudad, el del comercio minorista y el de la hostelería, muy afectados por la crisis derivada de la covid-19.

La acción se concentrará especialmente en las zonas del Casco Antiguo, Menacho, San Roque, San Fernando, Pardaleras, Santa Marina, plaza de los Alféreces, Avenida de Huelva y Valdepasillas, en donde se pretende ayudar al comercio y a la hostelería animando las ventas de la próxima campaña de Navidad.

Al sorteo podrán adherirse los comercios minoristas y bares de la ciudad que entregarán a sus clientes un sello por cada 10 euros de compra o consumición mínima.

Los clientes podrán entrar en el sorteo cuando reúnan cuatro sellos en establecimientos diferentes, que tendrán que ser dos sellos por compras en comercios y otros dos por consumiciones en bares o restaurantes.

El sorteo será público y ante notario y se celebrará en el paseo de San Francisco el 16 de enero. Ese día se repartirán 12.000 euros en 30 cheques de 300 euros cada uno y uno de 3.000 para gastar en los comercios que se hayan adherido al sorteo hasta el 30 de enero de 2021. El ganador del premio grande, podrá gastar como máximo 1.000 euros en un mismo comercio, el resto tendrá que ser en compras que no podrán superar los 500 euros por comercio.

Fuente: Hoy