Más de cien comercios del centro de València han puesto en marcha la campaña Maratón de Bonos, que saca a la venta 400 vales de compra a un precio de 20€ cada uno, pero con un valor de 40€, y que podrán adquirirse tan solo en 48 horas.

La iniciativa está impulsada por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, en colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso y con el apoyo del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, se pone en marcha este martes para fomentar el comercio local del centro.  

Tras la compra del bono podrá gastarse en su integridad en los establecimientos de la Asociación Comercios Valencia Centro adheridos a la campaña, cuyo listado puede consultarse en la web de la Asociación.

Todos aquellos que lo deseen podrán comprar hasta 2 bonos por persona los días 10 y 11 de noviembre en la Carpas Info Shopping de la Asociación, que estarán instaladas de 10:30 a 19:30h, el martes día 10, en la confluencia de la Plaza del Ayuntamiento con el Paseo Ruzafa y la calle Ribera, y el miércoles día 11, en la calle Conde Salvatierra con el Mercado Colón.

Los bonos podrán consumirse desde el momento de la compra hasta el sábado 14 de noviembre, en cualquiera de los 115 comercios o restaurantes adheridos a la campaña.

Fuente: Valencia Plaza