Saltar al contenido

AGECU participa en el seminario sobre gestión del espacio público organizado por la Diputació de Tarragona

Jordi Obradors, miembro de la Junta Directiva de AGECU, Director del Observatori de Centres Urbans de Catalunya de la Fundació Comerç Ciutadà y gerente de Sabadell Comerç Centre participó en uno de los webinars del seminario.

AGECU ha sido invitada a participar en el Seminario La gestió del espai public, un ciclo de charlas virtuales  organizado por la Diputació de Tarragona con el objetivo de reflexionar sobre el uso y la gestión de los espacios públicos y su compatibilidad con el turismo familiar.

Jordi Obradors, miembro de la Junta Directiva de AGECU así como Director del Observatori de Centres Urbans de Catalunya de la Fundació Comerç Ciutadà y Gerente de Sabadell Comerç Centre, participó en representación de AGECU en uno de los webinars de este seminario, Ciutats per a tothom.

 

El ciclo consta de cinco jornadas que quieren ofrecer un espacio de encuentro entre diferentes actores como son la ciudadanía, los centros de conocimiento, el tejido empresarial y la administración pública. Se quiere dotar de estrategias para mejorar la gestión de los espacios públicos y repensarlos en los términcs de movilidad, sostenibilidad, accesibilidad y convivencia ciudadana.

En el webinar Ciutats per tothom se plantearon cómo cambiarán las ciudades en el futuro, qué necesidades de planificación, de movilidad o de uso de espacios públicos se necesitarán y cómo afrontar esos retos desde una visión que garantice la transformación sostenible de las ciudades.

Más información sobre el seminario: https://kimglobal.com/es/evento/dipta-seminari-de-gestio-de-lespai-public/

AGECU