Jordi Obradors, miembro de la Junta Directiva de AGECU, Director del Observatori de Centres Urbans de Catalunya de la Fundació Comerç Ciutadà y gerente de Sabadell Comerç Centre participó en uno de los webinars del seminario.

AGECU ha sido invitada a participar en el Seminario La gestió del espai public, un ciclo de charlas virtuales  organizado por la Diputació de Tarragona con el objetivo de reflexionar sobre el uso y la gestión de los espacios públicos y su compatibilidad con el turismo familiar.

Jordi Obradors, miembro de la Junta Directiva de AGECU así como Director del Observatori de Centres Urbans de Catalunya de la Fundació Comerç Ciutadà y Gerente de Sabadell Comerç Centre, participó en representación de AGECU en uno de los webinars de este seminario, Ciutats per a tothom.

 

El ciclo consta de cinco jornadas que quieren ofrecer un espacio de encuentro entre diferentes actores como son la ciudadanía, los centros de conocimiento, el tejido empresarial y la administración pública. Se quiere dotar de estrategias para mejorar la gestión de los espacios públicos y repensarlos en los términcs de movilidad, sostenibilidad, accesibilidad y convivencia ciudadana.

En el webinar Ciutats per tothom se plantearon cómo cambiarán las ciudades en el futuro, qué necesidades de planificación, de movilidad o de uso de espacios públicos se necesitarán y cómo afrontar esos retos desde una visión que garantice la transformación sostenible de las ciudades.

Más información sobre el seminario: https://kimglobal.com/es/evento/dipta-seminari-de-gestio-de-lespai-public/