La Unión de Comerciantes de Asturias ha puesto en marcha una iniciativa para hacer posible que los regalos de empresa reviertan en el comercio de Asturias

La propuesta consiste en ofrecer a las empresas que sus regalos de esta Navidad sean Tarjetas a canjear por compras en los comercios minoristas de las ciudades y localidades asturianas.

Por el momento, más de 300 tiendas de todo Asturias se han sumado a la propuesta entre las que se encuentran establecimientos de moda y complementos, calzado, joyería, perfumería, decoración, juguetes, artículos deportivos y muchísimo más.

Cómo funciona

• La Unión de Comerciantes de Asturias editará los diferentes materiales que conforman esta Tarjeta Regalo, sin coste alguno para la empresa y personalizados para cada caso.

• Se establecerá con cada empresa el plazo máximo para utilizar estas tarjetas y éste se especificará en la carta que acompaña a cada una de ellas.

• Una vez finalizado el plazo, esta asociación recogerá en los comercios las tarjetas que han sido utilizadas como forma de pago de las compras abonando su importe.

• Con todas ellas se realizará una factura a la empresa por el importe de las mismas para su ingreso.

• De esta forma, las empresas que participen, abonarán únicamente las tarjetas canjeadas en los comercios participantes.

Las empresas asturianas que quieran participar en esta original iniciativa deberán ponerse en contacto con la Unión de Comerciantes y, simplemente, indicar el número de tarjetas a entregar y el importe de cada una de ellas y en tan solo 7 días, recibirá las tarjetas en formato de fácil uso. Listas para entregar a sus destinatarios.

Contacto a través de info@comercioasturias.com y en el tfno 985341406

Fuente: El Comercio