Saltar al contenido

La campaña «Lugo é capital» incluirá un globo aerostático

Funcionará entre las 17:30 y las 19:30 (o 20.30 los fines de semana) con vuelos de tres minutos a pocos metros del suelo

El edil de Desenvolvemento Rural, Mauricio Repetto, presentó ayer la campaña Lugo é capital, con la que intentarán dinamizar las calles y establecimientos de la ciudad para apoyar al pequeño comercio y la hostelería.

Entre las iniciativas que incluye está apostar por una imagen integrada para los locales que lo deseen facilitándoles una alfombra roja, una caja de madera, un abeto y una flor de pascua. Cerca de 150 establecimientos ya han solicitado el conjunto, y el plazo para pedirlo finaliza el viernes.

Lo mas novedoso es que entre el 12 y el 6 de enero junto al pabellón municipal instalarán un globo aerostático pequeño que funcionará entre las 17:30 y las 19:30 (o 20.30 los fines de semana) con vuelos de tres minutos a pocos metros del suelo. El comercio lucense podrá sortear viajes.

Además, se activará la plataforma Abrindo Lugo para poder comprar bonos-regalo de establecimientos de la ciudad, y en la Avenida da Coruña se hará una decoración específica. A mayores, en esta arteria comercial habrá varias actividades como un elfo que repartirá globos, Papá Noel y pajes reales que recogerán cartas o un grupo que recordará a las corales navideñas irlandesas.

Fuente: La Voz de Galicia

AGECU