Bajo el nombre de dos tiendas ficticias, Esperancita y A Cariñosa, un comercio del centro de la capital lucense oferta muestras de cariño que ahora son impensables por el coronavirus

Se venden besos y abrazos. Una tienda del centro de Lugo anuncia en sus escaparates la venta de muestras de cariño, gestos impensables en tiempos de pandemia. Bajo el nombre de dos tiendas ficticias, Esperancita y A Cariñosa, Confecciones García oferta besos y abrazos.

Los carteles pegados a las vidrieras de esta mercería publicitan la «venta de besos al detalle» y la «venta de abrazos al por mayor». Estos dos gestos son impensables en tiempos de coronavirus. Queremos darnos besos y abrazos pero no podemos. Y es por ello, precisamente, por lo que ahora tienen un valor incalculable.

Estos son unos regalos que más de uno seguro que pide a los Reyes Magos, que están a punto de visitar nuestros hogares, sin embargo habrá que esperar para poder disfrutar de estos presentes que nos da la vida y que, a raíz de la pandemia, hemos aprendido a valorar más.

Mientras el coronavirus campe a sus anchas, los besos y los abrazos como los que ofrece Esperancita y A Cariñosa tendrán que seguir en nuestra lista de deseos. Esperemos que pronto volvamos a darnos esos gestos cariñosos que tanto echamos en falta.

Fuente: elespanol.com