«Ñ Stock» se celebrará del 27 de febrero al 6 de marzo en el interior de 273 comercios de la ciudad pertenecientes a más de 15 sectores diferentes
Desde este sábado y hasta el 6 de marzo, cerca de 300 comercios de Logroño, de 15 sectores distintos, ofrecerán productos de fin de temporada y en stock en sus propios establecimientos. Hablamos de “Ñ Stock”, el sucedáneo de «Logrostock», que no puede celebrarse en el formato habitual por razones sanitarias.
Esta iniciativa está promovida por el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio. En total, 273 comercios (por el momento) ofrecerán, a lo largo de ocho días, sus productos de fin de temporada y en stock sin salir de sus establecimientos, dado el actual marco de seguridad sanitaria.
Los comercios adheridos a esta iniciativa contarán con un distintivo en sus escaparates y su ubicación, así como sus propuestas y ofertas para esta feria, se podrán consultar en la página web www.ñstock.com.
La feria de oportunidades ‘Ñ Stock’ contará con una campaña de publicidad que, desde el 24 de febrero y durante 11 días, estará presente en medios de comunicación tradicionales, de publicidad exterior y digitales. En este sentido, las redes sociales de Logroño Punto Comercio, no solo servirán también como medio para difundir esta iniciativa, sino que acogerán el sorteo de 50 vales de 10 euros cada uno para utilizar en la plataforma de venta online ‘Logroño Compra’ (www.logronocompra.es), que sirve de escaparate virtual y market place al comercio minorista de la ciudad.
Fernando Cortezón, presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio de La Rioja, ha añadido que “desde la Cámara de Comercio somos plenamente conscientes de que el comercio minorista no lo está pasando bien. Es por ello que consideramos importante llevar a cabo una campaña de apoyo al comercio local haciéndola coincidir con su reapertura y que suponga una gran oportunidad para dar salida al stock sobrante de los comercios de Logroño».
Fuente: cope