El Centro Comercial Abierto de Teruel lanza, con motivo de San Valentín, una campaña para levantar el ánimo de sus clientes invitándoles a volver a soñar con las cosas buenas que tiene la vida. Para ello van a sortear entre todos sus clientes un fin de semana romántico en uno de los lugares más bellos de la provincia: el fabuloso Hotel Relais & Châteaux La Torre del Visco, en Fuentespalda, que cada día tiene un mayor reconocimiento internacional.

Los clientes para participar lo pueden hacer de dos formas: enviando una foto del tique de compra en un establecimiento asociado al 662385370 o automáticamente al utilizar la tarjeta SOYDETERUEL en sus compras.

También con motivo de San Valentín, todos los años desde los establecimientos asociados al CCA se regalaban más de 3.500 Suspiros de Amante, el pastel típico turolense. Este año por motivos sanitarios no pueden regalarlos en la tienda, pero para no perder esta tradición de veinticuatro años, van a sortear 150 bandejas de media docena entre sus clientes.

El sorteo también se realizará entre todos los clientes que pasen la tarjeta SOYDETRUEL y envíen al WhatsApp los tiques de compra.              

Esta campaña de San Valentín coincide en el tiempo también con la promoción que tiene actualmente de ofrecer los envíos de forma gratuita para las compras en sus establecimientos asociados a cualquier pueblo de la provincia y si además las compras se hacen a través del Marketplace https://www.44calles.com, además de los gastos de envío, también son gratuitos los de devolución.

Se puede ampliar información en https://www.centrohistoricoteruel.com

Fuente: terueltv.es