Lanzan una campaña en la que los clientes tendrán un regalo de cinco euros por cada tarjeta de 20 que adquieran en una plataforma digital

‘Regala Torrelavega’ es el nombre de la campaña presentada ayer por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, con el objetivo de ayudar a la hostelería, uno de los sectores más castigados por la pandemia. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de El Diario Montañés y Territorio Rural, consiste en regalar a los clientes cinco euros por cada tarjeta de 20 que adquieran en una plataforma digital (www.regalatorrelavega.com). La campaña concluirá el próximo 31 de mayo, pero se podría prorrogar si las restricciones por la crisis sanitaria se endurecen.

La concejala de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, recordó que el Consistorio promueve iniciativas de este tipo desde que se inició la pandemia, la última en Navidad (Bono 39300). La edil confía en que la nueva campaña será un éxito, gracias a la participación de los establecimientos y quienes compren las tarjetas. Según ella, ‘Regala Torrelavega’ es un ejemplo de colaboración entre entidades públicas y privadas, que está convencida seguirá en el futuro.about:blank

Carlos Augusto Carrasco, responsable económico de la Cámara, dijo que la iniciativa es una de las muchas que integran un «proyecto global» que está desarrollando la institución en este mandato y que se denomina ‘Torrelavega Ciudad Viva’. «Lo que buscamos con estas campañas -explicó- es apoyar a los sectores que se están viendo más afectados por el covid y uno de ellos es la hostelería. Las restricciones están suponiendo muchas dificultades económicas para estos establecimientos».

Carrasco destacó la colaboración público-privada para llevar a cabo proyectos de este tipo, una iniciativa que espera se repita en los próximos meses para ayudar a la industria o los jóvenes.

Fuente: Diario Montañes