El colectivo plantea, además, la creación del Centro Comercial Abierto para reforzar la imagen de marca del comercio de la ciudad

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea plantea un extenso programa de actividades y novedades con vistas a los próximos años. Forma parte del Plan 2021-2023 centrado en tres ejes prioritarios: Digitalización, Centro Comercial Abierto y Marketplace.

Su presidente, Lorenzo Pérez Periáñez, ha destacado, este domingo, los aspectos más importantes de la nueva etapa que inicia APYMELL en La Línea con aires renovados. Entre ellos, la digitalización de los comercios asociados y la creación del Centro Comercial Abierto para la ciudad.

De los objetivos para 2021 en esta andadura ahora iniciada, Pérez Periáñez ha subrayado que esa «digitalización de todos los comercios pertenecientes a APYMELL será a costo cero para que puedan vender por internet«. Para ello, la asociación agradece la buena disposición de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento, el CADE y la Cámara de Comercio.

En cuanto a la creación de un Centro Comercial Abierto, ha añadido que será «fundamental para el desarrollo de todas las actividades y para dar una imagen de marca al comercio de nuestra ciudad».

Además, la asociación incorpora nueva página en Facebook. «Está a disposición de todos los empresarios linenses y esperamos contar con la máxima difusión posible«, ha apostillado, mencionando especialmente a Fran López y Carmen Cumbre, miembros de la Junta Directiva.

En su mensaje a los socios, Pérez Periáñez ha hecho hincapié, por último en que «aunque estamos en tiempos difíciles y complicado, ya vamos viendo un poquito de luz al final del camino pero no podemos confiarnos. Desde Apymell, os lanzamos nuestro respaldo, estamos con vosotros».

Fuente: diarioarea.com