Saltar al contenido

Dispensadores de gel desinfectante a pie de calle en Antequera

La ACIA, colectivo comercial, pretende mejorar el tránsito por las calles con establecimientos

Diez enclaves del Centro Comercial Abierto disponen de dispensadores de gel desinfectante para contribuir a la seguridad y prevención en la zona comercial, según ha instalado la ACIA (Asociación del Comercio e Industria de Antequera) con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

Con una subvención municipal se han colocado estos aparatos en la Carrera de Madre Carmen, las plazas de San Agustín, San Luis y del empresario Francisco Molina, plazuela de San Zoilo, Calzada, Lucena, Tercia, Comedias y Duranes.

Los dispensadores han sido adquiridos a la empresa antequerana RIVADIS y serán rellenados periódicamente por la empresa de limpieza CAL. Concretamente, el importe invertido en estos dispensadores asciende a 2.000 euros.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, agradece a la población el esfuerzo por mantener y reducir el índice de contagios, lo que ha llevado a no tener que provocar el cierre de comercios y actividades no esenciales en la aún vigente tercera ola de la pandemia del coronavirus.

Fuente: diariosur.es

AGECU