Bonos “Lo Mejor de Haro” Primavera 2021 cuenta con un presupuesto de 13.000 euros.


El Ayuntamiento de Haro informa de que “con el objetivo de llevar a cabo actividades de apoyo al sector comercial y hostelero de la ciudad e incentivar la compra y la dinamización de su actividad en este tiempo de pandemia, impulsa una nueva campaña de bonos de descuento bajo la denominación Bonos “Lo Mejor de Haro” Primavera 2021.

Esta nueva iniciativa del consistorio jarrero, que cuenta con un presupuesto de 13.000 euros, será objeto de aplicación a todo el comercio minorista y hostelero integrado por pymes y autónomos, que desarrolle su actividad en la ciudad de Haro y se encuentren incluidos en los epígrafes del CNAE que recogen las bases reguladoras de la convocatoria.

El Ayuntamiento de Haro quiere contribuir a la dinamización del entorno urbano y al fomento de la actividad comercial y hostelera directamente afectada por las medidas sanitarias adoptadas. Como subraya Ana Rosales, concejala de Comercio, “tanto el comercio de proximidad como la hostelería de nuestra ciudad contribuyen a la revitalización de la ciudad, a crear cohesión social, empleo y actividad económica”.

De igual forma, Saioa Larrañaga, concejala de Turismo, destaca la importancia de apoyar sectores que, “son fundamentales para la oferta turística de nuestra ciudad y forman parte importante de la marca “Lo Mejor de Haro”.

Se emitirán 2.000 bonos, mil destinados al comercio con un valor de 10 euros cada uno, y otros mil para ser utilizados en establecimientos hosteleros con un valor de 3. En el caso de los bonos destinados al sector comercial, una misma persona podrá canjear más de un bono, (por ejemplo los de su entorno familiar), en la misma compra de la siguiente manera: Un bono para compras de más de 30 euros, dos para compras de más de 80 euros, tres para compras de más de 150 euros. Al validar los bonos en el establecimiento comercial, una vez que estos sean utilizados, los compradores recibirán en el mismo correo electrónico que facilitaron en la inscripción otro para ser usado en los establecimientos hosteleros adheridos.

El periodo de emisión de los bonos será desde las 9:00 horas del día 15 de marzo al 4 de abril o hasta que se agoten los bonos existentes. La validez de los mismos estará comprendida entre el 22 de marzo y el 4 de abril. Transcurrido este plazo los bonos quedarán sin efecto. Los bonos se podrán adquirir en www.haro.org, en el apartado destinado a la promoción de la campaña y para descargarlos será necesario incluir el nombre y apellidos, DNI y dirección de correo electrónico en el formulario habilitado durante el proceso de descarga. Los bonos podrán utilizarse de manera impresa o mostrando la descarga almacenada en el teléfono móvil del comprador”.

Fuente: radioharo.com