No están siendo meses fáciles para el comercio local, con una situación especialmente delicada para el equipamiento de la persona. En este contexto y siendo conocedores de la compleja situación del sector, San Sebastián Shops se ha sumado a la iniciativa ‘De compras por Gipuzkoa’, organizada por el San Sebastián Moda Festival, desde el 6 de abril y hasta el 1 de mayo. Una acción que complementará a la programación del 13, 14 y 15 de mayo.

Esta nueva iniciativa nace con el objetivo de incentivar y visibilizar la necesidad de compra en el comercio local, y en el caso concreto de San Sebastián, está promovida por el Departamento de Comercio del Gobierno Vasco, el Banco Sabadell y San Sebastián Shops. La acción impulsará el consumo en negocios del equipamiento de la persona (moda, zapaterías, joyerías, tiendas de complementos, centros de belleza y peluquerías), de tal forma que toda persona que justifique con el ticket o los tickets sus adquisiciones durante el 6 de abril y el 1 de mayo, entrará en el sorteo de varias tarjetas de regalo para invertir nuevamente en los comercios donostiarras.

¿Los participantes cómo justifican su compra en comercios donostiarras?
Tras el pago, deberán sacar una foto al ticket y subirla al enlace habilitado a tal efecto en  https://www.gipuzkoademoda.com/concursos/de-compras.php, dentro de web oficial del San Sebastián Moda Festival PV 2021. Una vez realizado el procedimiento y rellenados los campos obligatorios, accederán directamente al sorteo de los premios.

¿Qué premios se sortean para quienes compren en San Sebastián?
Los participantes optarán a 2.500 euros de la mano del Departamento de Comercio del Gobierno Vasco; a 1.500 euros, gracias a la colaboración del Banco Sabadell; y 1.000 euros se sortearán de la mano de San Sebastián Shops para consumir en nuestro comercio de proximidad.

El nombre de los ganadores se conocerá el 5 de mayo a través del canal Gipuzkoa de Moda en  https://www.diariovasco.com/  y las entregas de los premios se celebrarán el 15 de mayo en San Telmo, durante la tradicional jornada de desfiles del San Sebastián Moda Festival.

Entre el 15 de mayo y el 31 de agosto es el periodo que se establece para que los ganadores reinviertan los premios en cualquier establecimiento local de Donostia-San Sebastián.

Bases del concurso

Subir foto ticket

Cartelería

Fuente: SanSebastianShops