Se celebrará el próximo miércoles 2 de junio de 2021 a las 16,00 h a través de la plataforma Zoom.

Se dirige a socios de AGECU y otros profesionales interesados previa inscripción.

AGECU pone en marcha una nueva iniciativa, FORO AGECU – Conversaciones digitales sobre comercio urbano, con el fin de generar un espacio digital para la reflexión, debate e intercambio de experiencias sobre comercio urbano.

La primera sesión será el  WORKSHOP Transformación Digital de entornos comerciales urbanos, que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de junio de 16,00 a 17,00 horas a través de la plataforma  Zoom.

Participantes:

  • Celestino Martinez. Director de Actualiza Retail.
  • Maria José Sauco. Gerente de la Asociación de empresarios VI Villena. Miembro de AGECU.
  • Raul G Serapio. CEO Neuromobile. Miembro de AGECU.

Contenido: 

El objetivo de la sesión será reflexionar sobre las herramientas digitales dirigidas a mejorar la gestión de las áreas comerciales urbanas, a partir de la experiencia desarrollada por Comercio Villena y Neuromobile.

Hace un año los socios de AGECU, Asociación Vi de Villena y NEUROMOBILE, empezaron a trabajar juntos en aplicar soluciones digitales a la gestión de la relación con el cliente del Centro Comercial Abierto de Villena. Como prioridad se planteó la mejora de los procesos en la puesta en marcha de dinámicas comerciales dentro de la propia asociación, incorporando herramientas digitales. La pandemia sin embargo, ha proporcionado un auténtico laboratorio de innovación digital donde se han ido planteado nuevos retos y desarrollado e incorporando nuevos servicios, que han supuesto un aprendizaje continuo y una base de colaboración valiosa para ambas partes. Una iniciativa que ha evolucionado de ser un proyecto de fidelización para el comercio a convertirse en un proyecto cabecera de la ciudad centrado en el conocimiento y la participación de las personas, y su relación con el territorio.

El formato del WORKSHOP será participativo y los asistentes podrán trasladar sus preguntas a los participantes.

Preferentemente para socios de AGECU. Abierto a la participación de otros profesionales previa inscripción.

Puedes inscribirte enviando un correo a agecu@agecu.es