El secretario de la asociación de empresarios Apymer, que gestiona el espacio; Antonio Palma, recogió la distinción del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Ronda, que se localiza, principalmente, en la calle de la Bola o Carrera Espinel y vías aledañas, ha recibido una mención honorífica en los Premios Nacionales de Comercio Interior, según indicaron desde Apymer, desde la Asociación de la pequeña y la mediana empresa de las comarcas de Ronda, Campillos y Guadalteba. Esta cita se celebró el pasado viernes en la sede el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cuya titular, Reyes Maroto, entregó tales distinciones. También estuvieron presentes la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez y el Director General de Política Comercial, Juan Francisco Martínez.

La mención al CCA de Ronda, que gestiona Apymer, se entregó «por sus servicios a los asociados en información, asesoramiento y a apoyo para la implantación de las nuevas tecnologías en sus comercios, por sus acciones de dinamización de la actividad comercial, la fidelización de los clientes y promover la igualdad de género a través de los premios Construyendo Igualdad«. Antonio Palma, secretario de Apymer, recogió este premio y estuvo acompañado también por la Directora General de Comercio de la Junta de Andalucía, Lorena Garrido.

Fuente: diariosur.es