A través de la iniciativa «selfiecheque» se premiará a aquellos que compren en comercios locales y lo suban a sus redes sociales.

La concejalía y las federaciones de Comercio de Guadalajara, FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara y FCG, han presentado una nueva campaña de dinamización del comercio que como ha explicado Fernando Parlorio, edil de este área en el consistorio alcarreño, persigue un objetivo claro: “concienciar a los guadalajareños y guadalajareñas que comprar en los establecimientos de la ciudad es apostar por las familias y es dar vida a la ciudad”.

Bajo el slogan ¡Adelántate al verano!, en esta campaña se repartirán 5.000 € en cheques regalos, ya que aquellos que compren en alguno de los 127 establecimientos adheridos entrarán en el sorteo de cheques por valor de 100 €, 500 € y 1.000 €.

Además, por primera vez se pone en marcha el concurso ‘selfiecheque’, por el que si al realizar una compra nos hacemos un ‘selfie’, lo subimos a nuestro perfil de Instagram y utilizamos el hashtag #EresTRENDencia y también #FEDECO, y etiquetamos y seguimos a los perfiles de @aytoguadalajara, @ceoeguadalajara y @fcgfederacion, podremos entrar en el sorteo de 5 cheques valorados en 100 €.

Esta campaña finalizará el próximo 20 de junio y Parlorio ha recordado que todos aquellos comercios de la ciudad que deseen sumarse a las próximas acciones lo pueden hacer poniéndose en contacto con el Ayuntamiento a través del correo comercio@aytoguadalajara.es; o en el teléfono 949 01 03 35.

Fuente: Onda Cero