Azeco junto a Conferco lanza la iniciativa ComerciON, un nuevo proyecto de Transformación Digital, totalmente gratuito financiado por la Junta de Castilla y León, para ayudar al pequeño comercio de la región a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y a los hábitos cambiantes del consumidor.

Este programa ayudará a los usuarios participantes en la digitalización de su negocio con un soporte y asesoramiento personalizado.

¿En qué consiste ComerciON?

El protagonismo obtenido por los canales digitales en los últimos años ha transformado la forma en la que los usuarios conectan con los comercios de proximidad. Sumergirse en una adaptación a las nuevas necesidades del sector es clave para el mantenimiento de los negocios y su consolidación en el mercado. ComerciON ofrece una consultoría digital totalmente gratuita para ayudarle a impulsar su crecimiento en el entorno online.

Fases de desarrollo del proyecto:

Autodiagnóstico asistido por el asesor: se hará una valoración inicial del estado actual del comercio para establecer un punto de partida y definir los hitos y objetivos de la consultoría.

Consultoría y asesoramiento personalizado: cada comercio dispondrá de varias sesiones de consultoría con un equipo de expertos en Comunicación y Marketing Digital que se adaptará a sus necesidades y capacidades. No es necesario contar con conocimientos previos en la materia, puesto que el responsable de la consultoría de cada comercio personalizará los contenidos abordados y las acciones planteadas en función de la información obtenida en el diagnóstico del negocio.

En esta fase, se establecerá un plan de actuación en el que se guiará a los comercios en su transformación digital en relación con las diferentes áreas del Marketing Online.

INSCRIPCIONES

Si le interesa participar en esta iniciativa gratuita, póngase en contacto con AZECO:

  980 523 004

 miguelrodriguez-azeco@ceoecepymeza.org

 Más información en: www.conferco.es/comercion

*Plazas limitadas.   

Fuente: zamora24horas