La idea es poner en marcha una serie de acciones que ayuden a que la ciudad sea más «magnífica» que nunca

La hostelería, además de todo el tejido comercial de las ciudades españolas, todavía sufre las consecuencias de una pandemia que parece no tener fin. La amenaza de una quinta ola hace temblar a los dueños de estos negocios, que todavía se recuperan de los golpes anteriores, de aquí que muchos hayan decidido echarles una mano a través de distintas iniciativas. Lee también

Una de ellas es la de la cervecera San Miguel, que responde al nombre de «Ciudades Magníficas», y que pretende redescubrir y apoyar a los bares y comercios de la ciudad, y ponerlos de nuevo en valor. La campaña se llevará a cabo todo el mes de julio en Barcelona con el apoyo del Gremi de Restauradors, además de en otras ciudades españolas como Bilbao, Burgos, Lleida y Málaga.

La idea es poner en marcha una serie de acciones que ayuden a que la ciudad sea más «magnífica» que nunca, empezando por un concurso en el que podrán participar todas aquellas personas que visiten los bares que se han sumado a la iniciativa. En el caso de Barcelona, participan algunos como Ginesta Restaurant, Restobar Lascaleta, Restaurante Nogal o Bar RTE Alvar.

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