Endesa y la Fundación Cámara de Sevilla presentan mañana viernes 2 de julio la plataforma online ‘Compra del Sur’, cuyo objetivo es facilitar la venta online del tejido empresarial andaluz.

Creada para digitalizar el comercio de proximidad y las pequeñas empresas de Andalucía y facilitarles el acceso al comercio online, esta nueva herramienta permitirá a los profesionales contar con un escaparate virtual de sus productos y su posterior venta a través del e-commerce, tanto en la ciudad como en el resto del país. A través de este nuevo canal digital, los consumidores podrán realizar una búsqueda detallada de productos y servicios.

A diferencia de otras plataformas de venta digital, en este nuevo canal digital el consumidor contactará directamente con el negocio, sin ningún tipo de intermediación, lo que supone una clara ventaja para las pymes andaluzas frente a otras grandes plataformas, pues no solo se caracteriza por ofrecer productos y servicios de calidad, sino también por dar un asesoramiento y atención personalizada. Cada vez más los pequeños negocios apuestan por tener presencia en internet y vender sus productos y servicios de forma digital.

Con esta plataforma, que estará plenamente operativa en los próximos días bajo el dominio (www.compradelsur.es), se facilita la entrada en el comercio online a aquellos que aún no cuenten con actividad en este ámbito, a la par que se ofrece un nuevo canal de venta para aquellos comercios que ya realizan transacciones digitales desde sus propias páginas web.

Leer noticia completa: Diario de Sevilla