EL MUNDO ha celebrado el encuentro Oportunidades de la digitalización en el sector retail, una jornada que se enmarca dentro del ciclo Europa verde y digital que Unidad Editorial organiza para conmemorar el 25 aniversario de su web

El diario EL MUNDO ha celebrado este martes el encuentro Oportunidades de la digitalización en el sector retail, una jornada que se enmarca dentro del ciclo Europa verde y digital que el diario de Unidad Editorial organiza para conmemorar el 25 aniversario de ELMUNDO.es.

El encuentro, patrocinado por el gigante del retail Inditex, contó con Kerstin Jornageneral director for Internal Market, Industry, Entrepreneurship and SMEs en la Comisión Europea, que será fue la encargada de hacer la apertura de honor antes de dar paso a la intervención de Juan Manuel Morales, el primer presidente español de Eurocommerce y director general del Grupo IFA.

En la mesa redonda virtual participaron Carlos Barberá, director de Arquitectura Informática de Mercadona; Daniel Espejo, director general de Klarna; David Luengo, vicepresidente y responsable del Sector Consumo, Retail, Distribución y Gobierno de Capgemini, y Francisco Valientehead of Marketing & Digital de Mediamarkt. Los ponentes han abordado la transformación tecnológica y digital como la clave para que tiendas, comercios y grandes superficies puedan ser más competitivas y asegurar, en un corto y medio plazo, un escenario prometedor que les permita salir de la era post-covid mucho más reforzadas.

Leer noticia completa: El Mundo