LA CAMPAÑA SABOREA VITORIA-GASTEIZ IMPULSADA POR SEA HOSTELERÍA, EL AYUNTAMIENTO DE VITORIA Y GASTEIZ ON SE CELEBRARÁ HASTA EL 26 DE JULIO Y CONTARÁ CON 200 ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA INICIATIVA

Uno de los sectores más castigados por las restricciones ligadas a la pandemia ha sido el de la hostelería. Por eso desde el departamento de Promoción Económica, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Vitoria, SEA Hostelería y Gasteiz-On han unido sus fuerzas para lanzar la campaña Saborea Vitoria-Gasteiz que arranca este mismo jueves y donde 200 establecimientos de la ciudad sortearán entre todos sus visitantes 10 cenas dobles.

Con el objetivo de premiar la fidelidad de los ciudadanos e  para incentivar el consumo en bares y restaurantes, los hosteleros vitorianos animan a los gasteiztarras a participar. El proceso es sencillo, quienes hagan una consumición en algunos de los locales adheridos a la iniciativa, deben apuntar en el reverso de su ticket su nombre y teléfono y entregarlo en un buzón dispuesto para ello en el local. Al finalizar la campaña, los ganadores del sorteo que se realizará el 26 de julio, podrán escoger en cuál de estos establecimientos quieren disfrutar de su cena.

Según la concejala de Promoción Económica, Maider Etxebarría, esta campaña tiene como objetivo demostrar que la hostelería, los bares y los restaurantes son lugares seguros «que están haciendo una gala de una profesionalidad infinita cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias que se determinan a nivel institucional» además, añade que ha sido un sector injustamente señalado y que desde «el Ayuntamiento vamos a seguir dando cobertura dentro de nuestras posibilidades y apoyandoles porque es muy necesaria en este momento».

Leer noticia completa: noticiasdealava.eus