Los dos primeros se desmarcan del resto de la lista con un tráfico que supera los 17 millones de visitantes mensuales. Zalando acaba de superar los diez millones.

Un gigante del deporte, el rey del fast fashion y el mayor pure player de moda de Europa. Un año y medio después del Covid-19, que ha disparado la penetración del ecommerce en el sector, tres gigantes conquistan el podio de las plataformas más visitadas en el mercado español.

Decathlon corona la lista con 18,6 millones de visitas medias por mes. Sólo en el último año, ha ganado un 22,2% más de visitantes mensuales en el mercado español, según datos de SEMRush.

La plata es para Zara, que recibe una media de 17,04 millones de visitas al mes en España, un 24,3% más que un año atrás. En el top ten se cuelan otras tres cadenas de Inditex. Stradivairus, en la sexta posición, por detrás de Mango y H&M; Pull&Bear, que se coloca en la octava, por detrás de Nike, y Bershka, que cierra el ránking y le pisa los talones a Asos.

Decathlon se mantiene como el líder por visitas, con 18,6 millones de entradas al mes

El tercer dominio de moda más visitado en España es el de Zalando, que ha disparado el tráfico un 42,6% en el último año, hasta una media de 11,8 millones de visitantes. Es, además, el único pure player de la tabla junto con Asos, que ocupa la novena posición con menos de la mitad de visitas, 4,45 millones.

Leer noticia completa: Modaes.es