En nuestro empeño por hacer barrio desde la Asociación Costa Fleming ponemos en marcha una nueva iniciativa de apoyo incondicional al sector hostelero. Gracias a la alianza con la tecnológica Goxo hemos creado una plataforma de comida a domicilio y recogida en el local en la que cohabitarán los mejores restaurantes del barrio.

Los restaurantes adheridos podrán incrementar su facturación controlando sus márgenes, digitalizar sus cartas, contar con un equipo de atención al cliente especializado en el servicio a domicilio, podrán notificar promociones, desarrollar planes de marketing digital, realizar planes de fidelidad… y todo a coste 0€.

Los clientes, al pedir comida a domicilio a través de la App de Costa Fleming, estarán apoyando directamente a los restaurantes del barrio. Hemos realizado un enorme esfuerzo para reducir al máximo los porcentajes que ofrecen otras plataformas de Delivery, consiguiendo como resultado una propuesta de valor imbatible: sin costes fijos, ni mensuales, ni de activación y con una comisión por pedido de solo el 5%. Se trata de una iniciativa sumamente atractiva en la que nuestro único objetivo es apoyar incondicionalmente la hostelería del barrio.

La App Costa Fleming ya está disponible para IOS y Android
Establecimientos como El Olvido (Grupo La Misión), Larrauri, Bertiz, La Güera, Bibì e Bibò, El Puchero, Saffron Mediterranean Food o Comic Planet entre otros han confirmado su participación, esperamos que poco a poco se vayan sumando más restaurantes de la zona.

Fuente: Costa Fleming