Incorporará una tienda de conveniencia con un surtido de 500 artículos

El nuevo espacio ubicado en el centro de Madrid es el primero de estas características que abre Alcampo en España, apostando por la innovación en click & collect para dar servicio a los habitantes del centro de la ciudad.

Alcampo abrirá el próximo 22 de septiembre su primer punto de recogida de compra on line en la calle Sagasta número 32, en la ciudad de Madrid, abierto de lunes a domingo(festivos incluidos) entre las 9.00 y las 22.00. 

El nuevo espacio es el primero de estas características que abre Alcampo en España, apostando por la innovación en click & collect para dar servicio a los habitantes del centro de la ciudad.

Abierto de lunes a domingo, los clientes podrán acceder a un surtido de más de 50.000 referencias

Los clientes, a través de alcampo.es, tendrán acceso a los precios y surtido de sus hipermercados, que superan las 50.000 referencias, pudiendo optar por recoger su pedido en dos horas tras su realización o en la franja horaria que deseen.

Este nuevo punto de recogida incorporará una tienda de conveniencia con un surtido de más de 500 artículos como refrescos, bodega, platos preparados o snacks, que complementen la compra.

Fuente: revistaaral