La plataforma digital de servicios y venta online, www.dssmarketplaza.eus, que reúne al comercio minorista de San Sebastián, ha activado una campaña de ofertas para la ‘Vuelta al cole’ con más de 400 productos que la ciudadanía puede adquirir con importantes descuentos.

Para las compras registradas superiores a 30 euros, (una compra por persona) se aplica una bonificación automática de 20 euros, a los que hay que sumar un descuento del 10% (con un máximo de 5 euros por artículo) para los productos de la campaña ‘Vuelta al cole’. Las compras se pueden llevar a cabo entre el 9 de septiembre y el 9 de octubre en la web con la posibilidad que las personas que se beneficiaron de la promoción ‘primera compra, puedan hacer una segunda compra bonificada.

Hasta el momento están adheridos a la plataforma 141 comercios de la ciudad de todos los sectores, que han recibido asesoramiento y formación para poder poner a la venta sus productos en la plataforma online. Ofrecen un catálogo completo de 2.570 productos que incluye textil, tecnología, mobiliario, decoración, belleza, etc. Hay 1.571 personas registradas en la plataforma que ya han formalizado 762 operaciones de compra, con 1.378 productos adquiridos, con 212 envíos a domicilio. El servicio a domicilio de los productos adquiridos es gratuito. Esta iniciativa, que supone un impulso a la transformación digital del sector comercial, cuenta con un servicio de formación y seguimiento por parte de profesionales para guiar a los establecimientos comerciales en su itinerario digital. Los comercios participantes, cuya incorporación puede llevarse a cabo en cualquier momento, entran a formar parte de una red y comunidad profesional, podrán beneficiarse de campañas de bonos de descuento, participar en eventos comerciales, e integrarse en campañas de comunicación y publicidad. Los establecimientos interesados en darse de alta deben dirigirse a info@dssmarketplaza.

Fuente: sansebastianshops.com