El grupo argumenta que busca “aprovechar al máximo la penetración y proyección que Massimo Dutti tiene en mercados internacionales”. Uterqüe cerró el primer semestre con 82 tiendas y una facturación de 48 millones.

Inditex tendrá el próximo año una cadena menos. El grupo de distribución de moda echará el cierre a todas las tiendas de Uterqüe e integrar la oferta de la marca dentro de Massimo Dutti, según ha explicado el grupo hoy coincidiendo con la presentación de los resultados semestrales.

La integración se completará a lo largo del próximo año. Toda la gama de productos de Uterqüe pasará a estar disponible únicamente a través de Massimo Dutti en su página web y en tiendas seleccionadas. Massimo Dutti también absorberá los equipos de Uterqüe.

El objetivo, según explica Inditex, es “aprovechar al máximo la penetración y proyección que Massimo Dutti tiene en mercados internacionales como Estados Unidos, Canadá, México o Turquía”. Dutti está presente en 74 mercados, mientras que Uterqüe sólo vende en dieciséis.

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