La capital retoma esta iniciativa comercial, con actividades en el centro de la ciudad los día 24 y 25

El Ayuntamiento y la asociación empresarial Müy retoman su relación. La nueva concejala de Comercio, María Orozco, ha avalado este jueves la nueva campaña de promoción comercial Center Fashion Week 21, organizada conjuntamente con dicha asociación y que se desarrollará durante los días 24 y 25 de septiembre en varias calles y plazas del centro de la capital.

«Junto con las distintas asociaciones y colectivos, ponemos en valor el potencial, la calidad y la excelencia de los establecimientos y comercios que dan vida a Jaén», ha expresado la edil. «Desde el Ayuntamiento estamos extremadamente contentos de retomar esta relación con la asociación Müy» tras un parón de casi dos años, ha añadido.javascript:false 

Orozco, que ha estado acompañada en la presentación por la concejala de Movilidad, Estefanía Plaza, así como por otros miembros de la corporación, ha augurado «un éxito rotundo para esta actividad y otras» que coincidirán esos días en la ciudad.

Presentación de la Center Fashion Week 2021.

Presentación de la Center Fashion Week 2021. / IDEAL

La vicepresidenta de la asociación de Empresarios y Empresarias del Centro de Jaén Müy, Mercedes Vera, ha expresado la ilusión con la que se retoma esta actividad con el Ayuntamiento, «especialmente con la representación de María Orozco», a la que ha agradecido que «haya abierto de nuevo las puertas del Ayuntamiento al pequeño comercio». También ha dado las gracias a otros patrocinadores, la Caja Rural de Jaén y la clínica Laoal.

Contenido

Asimismo, ha indicado que este «festival de Moda y Música Jaén Center Fashion Week quiere unir arte, música, moda y sector servicios (hostelería)», a través de un fin de semana «repleto de actividades» por todo el centro y de promociones singulares y descuentos «para que sea más atractivo» a los clientes.

Y ha destacado la presentación de la colección Otoño/Invierno 21/22 en los comercios participantes, con exposiciones en la calle y escaparates vivientes, música en directo en las calles peatonales, actuaciones de baile del musical ‘El Giro’ y el embellecimiento de las fachadas de los comercios. «La meta es dar a conocer nuestro comercio, nuestros artistas, nuestras plazas y calles más comerciales, para hacer de nuestra ciudad una ciudad más viva y dinámica e impulsarla de energía», ha expresado Vera.

Las actividades serán en las calles Virgen de la Capilla, Calle Nueva, Navas de Tolosa, Rastro, San Clemente, Roldán y Marín y las plazas de la Constitución, Los Jardinillos y San Ildefonso.

Fuente: ideal.es